OpiniónUltimas Noticias

Mención aparte

Por: Luis Rodríguez Contreras, el Puma

Pumacomentarios

Navegando por las redes sociales. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, convocó a la militancia desde Cuautitlán Izcalli, “a poner un alto, un hasta aquí a la destrucción de las instituciones que tanto trabajo costó a México forjar”.

El miércoles pasado en La Paz, el dirigente se reunió con la militancia a la cual expresó que, “desde aquí, desde ustedes que pusieron el gran ejemplo a toda la región oriente, vamos a construir la campaña más grande que haya construido el priismo en toda su historia”.

“Lo que pase en el Estado de México no es solo una elección por la gubernatura, lo que pase en el Estado de México va a ser el ejemplo más grande para este país, vamos a decidir el proyecto de nación que queremos para nuestros hijos, para nuestras familias, vamos a decidir la patria por la que hemos luchado”, sentenció.

¡Una más contra periodistas en el centro de Toluca! Ayer, cuando se llevaba a cabo la ceremonia de la toma de posesión e inició del ministerio pastoral de monseñor Raúl Gómez González, policías estatales encapsularon con escudos y toletes a periodistas, saliendo el compañero Abraham Sierra lastimado de consideración, ya que con los empujones, cayó de la escalinata de Catedral.

Esto ante un grupo de activistas LGBTT, que se colocaron frente a Catedral, mostrando unas pancartas de protesta en exigencia de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por supuesto que condenamos cualquier agresión de cualquier índole en contra del gremio periodístico, y más cuando se refiere al desempeño profesional de las compañeras y compañeros durante alguna comisión o cobertura. Por lo tanto, es necesario que compañeras y compañeros tendremos que ser solidarios, empáticos y conscientes de tener la firme determinación para poner un alto a esa violencia.

Playa del Carmen. La candidata Verde por el distrito 10, Estefanía Mercado, proclama venir del sector privado, dejando en claro que, la rendición de cuentas es importante para hacer funcionar una empresa. Como diputada local en el Congreso del Estado solicitará una auditoría a presupuestos e iniciativas, para que las cuentas sean más claras. Además, puntualizó que Quintana Roo pasará a la historia, con la unión y fuerza se hará posible el cambio verdadero; Mara Lezama será la primera mujer en gobernar el Estado, con propuestas ciudadanas, juntas y juntos vamos a consolidar un destino con igualdad de oportunidades y bienestar.

Jaime Rebollo Hernández. El Director General del Instituto de Capacitación y Administración para el Trabajo Industrial (ICATI), en compañía de la secretaria del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, visito la empresa Daimler Truck México, en su planta en Santiago Tianguistenco (municipio muy querido por la secretaria) con el objetivo de impulsar la capacitación y lograr una vinculación laboral. Junto a los directivos de la empresa dieron un recorrido por las instalaciones.

¡Sácale! Ana Lilia Herrera Anzaldo, en sus redes sociales, declara el desvío de recursos, usurpación de identidad, pago de becas a personas fallecidas, retención de porcentajes del dinero, uso del programa con fines proselitistas y la ausencia de capacitaciones: algunas de las irregularidades encontradas en Jóvenes Construyendo el Futuro ¡Sácale! Redes Sociales

Facebook @Mención Aparte

Twitter @AparteMencion

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/