EstadosUltimas Noticias

Enrique Vargas se reunió con transportistas

El diputado del PAN dijo a los agremiados que se regularon las tarifas que deben cobrar los concesionarios de grúas, para evitar abusos

Por: FIR

El ser uno de los 75 diputados del Congreso del Estado de México es motivo de gran orgullo y honor, porque desde la fracción parlamentaria del PAN legislamos a favor de las familias mexiquenses, destacó Enrique Vargas del Villar, ante integrantes de la Confederación Internacional de Organizaciones y Asociaciones Sindicalistas de los Estados Unidos Mexicanos.

En el acto, el coordinador parlamentario de Acción Nacional, informó a los agremiados que desde el Congreso local se ha apoyado a todos los sectores de la población. En el caso específico del gremio transportista, dijo, con las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública, a la Ley de Movilidad y al Código Administrativo, se regularon las tarifas que deben cobrar los concesionarios de las grúas y con ello evitar abusos en los servicios auxiliares de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos.

Acompañado de sus similares Ingrid Schemelensky Castro y Francisco Rojas, así como de los liderazgos de la Confederación Internacional de Organizaciones y Asociaciones Sindicalistas de los Estados Unidos Mexicanos, el legislador albiazul enfatizó que se mantendrá un diálogo directo con ellos para darle seguimiento a sus problemas.

Enrique Vargas del Villar, a nombre de la fracción de Acción Nacional señaló que continuarán trabajando para legislar y con ello fortalecer la seguridad en todo el territorio estatal, dejando claro que esta demanda requiere de la participación coordinada de los tres órdenes de gobierno. En su oportunidad, el diputado Francisco Rojas, precisó que conoce perfectamente el gremio de los transportistas, por lo que estará atento a que las empresas que prestan los servicios auxiliares de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos lo hagan adecuadamente.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/