Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta increíble plancha de mano te ahorrará tiempo y esfuerzo para verte elegante: llévatela por menos de 600 pesos en Amazon México

Como adultos responsables con tarjeta de crédito, ya necesitamos productos de limpieza para el hogar, como hidrolavadora Greenworks de 1,600 PSI que les compartimos hace poco.

Y continuando con artículos que facilitan nuestra vida, en Amazon México está disponible la plancha de vapor AVEDISTANTE con potencia de 1,600 W por 564 pesos, uno de sus mejores descuentos históricos.

La plancha de mano cuenta con un deflector de ocho orificios, para un planchado uniforme, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, integra tecnología de última generación bomba electrónica que garantiza que no haya fugas ni derrames. Puede usarlo en cualquier ángulo, ya sea que esté vaporizando su ropa horizontalmente o colgando verticalmente.

Su potente vaporizador de ropa de 1,600 W se calienta rápidamente y produce vapor en 20 segundos. Mientras que el área grande del cabezal permite planchar una gran área de ropa, lo que ayuda a eliminar las arrugas rebeldes de manera más rápida y efectiva.

Asimismo, combina el rendimiento de una plancha y el poder del vapor, lo que lo convierte en un vaporizador con cinco funciones de planchado, limpieza, humidificación, eliminación de arrugas y eliminación de polvo para que valga la pena la inversión.

A pesar de ser vendidos por un tercero en Amazon México, todos los usuarios disfrutaran de envío gratuito y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá del código postal de su residencia. También, tenemos la opción de pagar con financiamiento de hasta 18 meses.

Plancha De Vapor Amazon Medico

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba