Estado de MéxicoUltimas Noticias

Matan a hombre en Toluca

De un balazo en la cabeza, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado en la localidad de San Juan Tilapa en el municipio de Toluca.

El hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando caminaba por un sendero solitario y quedó sin vida en un camino de terracería sin que pudiera ser reconocido en el lugar por la policía.

Ante la ausencia de la policía, fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades.

Al llegar elementos de seguridad pública y solicitar una ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja dedujeron que el individuo ya no tenía signos vitales, resguardando el sitio en las calles camino viejo hacia el Zoológico.

Los lugareños no lograron identificar a la víctima que vestía una sudadera y pants gris, ademas zapatos color negro, pero no se localizó algún tipo de credencial con sus generales de acuerdo con los reportes oficiales.

Horas después, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

Mostrar más
Botón volver arriba