Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Laptop Dell con 16 GB de RAM y procesador Intel Core i7 es ideal para diseño y editar de fotos: por solo 11,030 pesos en Amazon México

Si eres universitario y requieres de hacer actividades como la edición de fotografía o utilizar programas de diseño, pero no quieres gastar demasiado en una nueva computadora portátil, en Amazon México puedes encontrar la laptop Dell Inspiron 3520 con 16 GB de RAM y procesador Intel Core i7 de 12ª generación por solo 11,030 pesos.

Es importante mencionar que al ser un productor vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, es decir que viene del extranjero, deberemos pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso el cobro fue de 2,136 pesos, por lo que el costo final de la laptop terminó en 13,166 pesos

Las características de esta computadora Dell se complementan 512 GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido (SSD) PCIe, más gráficos integrados Iris Xe, para desarrollar todo tipo de tareas sin alentar nuestro equipo.

Además, tendremos un teclado retroiluminado en inglés, pero que se configura en español, una pantalla de 15.6 pulgadas FullHD con retroiluminación LED en un diseño sobrio. Por lo demás, tenemos tres puertos USB de tipo A, un HDMI 1.4, entrada Jack de 3.5 mm y conector de corriente.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Smart TV 4K TCL con Roku TV de 65 pulgadas por solo 7,599 pesos: así puedes llegar al precio para estrenar en Walmart y con MSI.

En Xataka Selección México | Estos Echo Dot de quinta genración con Alexa están con imperdible descuento en Amazon México desde 899 pesos.

En Xataka Selección México | Huawei tiró la casa por la ventana con este combo: laptop con 16 GB de RAM más el nuevo flagship Huawei P60 Pro por solo 27,999 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba