Ultimas Noticias

Conductor choca su Tesla y le cobran más de 7 millones de pesos en daños

El dueño del Model 3 asegura que perdió el control de los frenos y no pudo hacer nada para evitar el accidente

Entre las redes sociales surgió un video que muestra el momento exacto en el que un Tesla Model 3 sale volando del camino y se estrella contra un centro de convenciones. El accidente ocurrió en Columbus, Ohio, y, afortunadamente, nadie resultó con lesiones importantes. 

En el video, se pueden ver varios ángulos del momento del impacto. Las cámaras de seguridad son del Columbus Convention Center y grabaron todo lo ocurrido en la mañana del miércoles 4 de mayo. 

Según los reportes, el Tesla se encontraba circulando sobre la avenida SR-135 cuando el conductor se quedó sin frenos. Luego, tomó la salida de Neil Av. para buscar un lugar donde poder detenerse, pero el auto ya viajaba a 113 km/h. Sin más por hacer, el Model 3 no frenó y se estrelló de frente contra el centro de convenciones. 

Los testigos de la zona aseguraron a la policía que el conductor “aceleró” para pasarse la luz amarilla del semáforo. No obstante, las cámaras del auto ayudaron a que la versión del conductor fuera respaldada y no se le pusieran cargos por manejo imprudente. 

tesla_accidente_3.png

Sin embargo, el conductor no se salvó de la factura que le hizo llegar el centro de convenciones, que es de poco más de 350 mil dólares (poco más de 7 millones de pesos al tipo de cambio actual). 

Según los administradores de dicho establecimiento, este es el costo que tendrá realizar las reparaciones del lugar. Si bien es una cantidad fuerte de dinero a pagar por el accidente, cabe mencionar que las cosas pudieron salir peor y lamentar la muerte de alguien. 

 Al momento del accidente, el centro de convenciones tenía una competencia de voleibol juvenil, pero se encontraban lejos del sitio del impacto del Tesla. El conductor salió con ligeras lesiones del impacto y fue llevado al centro de salud más cercano. 

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/