Ultimas Noticias

Con marcha en Chalco, exigen resultados a la FGJEM; por desaparición de un joven


-Manifestantes bloquean la caseta de cobro número 7
-La marcha inició en centro del municipio
Por La Redacción
Chalco, Estado de México, 13/05/2022
«Célula de búsqueda no trabajaste el caso”, es una de las demandas plasmadas en una de varias pancartas en la que vecinos de Chalco exigieron a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Extraviadas Ausentes y no Localizadas, resultados en las investigaciones para localizar al joven Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez de 28 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de marzo de 2022.
Los manifestantes realizaron una marcha-protesta, sobre la avenida Cuauhtémoc en el centro de Chalco, hacia la caseta de cobro número 71 dónde exigieron respuestas por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras le denuncia presentada con número de folio de ODISEA: ODI/CHA/A/157/2022, que fue iniciada en el municipio de Chalco.
La señora Lucía Gutiérrez López, mamá del joven desaparecido, encabezó la protesta en la caseta de cobro, donde mostraron cartulinas con las leyendas: “Queremos respuestas», “Te estamos buscando hasta encontrarte”, “Célula de búsqueda no trabajaste el caso”, además de la manta con el mensaje: “Esperamos respuesta FGJEM Chimalhuacán”. La Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Extraviadas Ausentes y no Localizadas, se encuentra en el municipio de Chimalhuacán.


Los manifestantes permanecerían en la Caseta de Cobro número 71, bloqueando cinco de siete carriles, ubicada en la Autopistas México-Puebla, kilómetro 32+000, de la colonia Emiliano Zapata, Municipio, en espera de tener respuestas en los avances para localizar a Luis Alfredo.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/