Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Night Sale en la tienda oficial de Samsung: estas son las promociones y descuentos para estrenar este verano 2023

Ya te contamos sobre la afeitadora corporal Philips Bodygroom series 5000, un producto ideal para retirar el vello corporal de una manera sencilla, sin dolor y para rasurar cualquier parte del cuerpo. 

Pero si buscas otro tipo de tecnología y con un gran descuento, el Night Sales de la tienda oficial de Samsung ha llegado con interesantes promociones y descuentos para estrenar desde un Galaxy S23 Ultra hasta una lavadora, televisor o monitor en este verano 2023. 

Uno de los descuentos más interesantes en estas temporadas de descuentos de la tienda, son los cupones. Y en esta ocasión, se está haciendo un 10% de descuento adicional en toda la tienda al utilizar el código NS06.

Es importante mencionar que el cupón se ingresa al momento de proceder al pago y solo estará disponible desde las 19 horas del 22 de junio del 2022 y hasta el 23 de junio.

De igual manera, la tienda está ofreciendo facilidades de pago de hasta 24 meses sin intereses, descuentos de hasta el 54%, así como una gran variedad de artículos que van desde smartphones, smart TV’s, monitores, línea blanca, computadoras y tablets para tener la mejor tecnología en cada espacio de nuestro hogar.

Por ejemplo, si lo que queremos es comprar es el Galaxy Z Fold4, cuyo precio actual, en su versión de 256GB de almacenamiento y 12GB de RAM, es de 36,999 pesos, lo único que debemos hacer es elegir el modelo y color y una vez en la ventana de pago agregar el código NS06. Y de inmediato veremos como el precio se actualiza a 33,299 pesos.

Tienda Samsung

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba