Ultimas Noticias

En Edomex, las peores vialidades no es un centro logístico: CRM


-La diputada es miembro de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Minero
-“Delfina Gómez dio catedra de honestidad en el 2do. debate”, señala
Por Arturo Morales
Nezahualcóyotl, Estado de México, 19/05/2023
En el Estado de México los empresarios han planteado graves problemas de movilidad, con carreteras insuficientes y con autopistas de peaje en malas condiciones, por ello no es un centro logístico, sin embargo, la candidata priista aseguró que sí lo es, esto durante su participación en el segundo debate por la gubernatura del Estado de México.
La diputada local, Carmen de la Rosa Mendoza refirió que en dicho encuentro la maestra Delfina Gómez representante de Morena, PT y PVEM, planteó que la Entidad se debe de convertir en un centro logístico y la opositora Alejandra del Moral abanderada del PRI, PAN, PRD y NA trató de corregirla al asegurar que ya lo es.


“La maestra Delfina Gómez plantea el desarrollo económico, mientras el PRI solo busca el enriquecimiento de unos cuantos, además fue acertada la propuesta de la candidata de Juntos Hacemos Historia en el Estado de México de potenciar diversas zonas económicas en la entidad.
A pesar de que del Moral dice que ya el Estado de México es un centro logístico debo de recordarle que tenemos las peores vialidades, esa es una de las cosas que los empresarios, que se han acercado con nosotros a la Cámara Legislativa, nos han hecho mucho hincapié, que las carreteras estén mucho mejor, además de otros temas como son la seguridad”, precisó.
La diputada integrante de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Minero, resaltó la acertada propuesta de la maestra Delfina de instalar una Ventanilla Única, terminar con la burocracia, apertura de unidades económicas y combate a la corrupción.
Destacó el apoyo al campo que ha sido abandonado por los gobiernos que han venido aparentando que quieren ayudar al pueblo, ayuda a los artesanos y a las artesanas “incluso la Maestra Delfina vistió con todo orgullo en el debate una blusa hecha por una artesana mexiquense”.
Delfina Gómez dio una cátedra de honestidad y de conocimiento, mientras que la alianza encabezada por el PRI ha venido haciendo negocios en diversos ejes, entre ellos movilidad, adentro de los gobiernos priistas ha habido una corrupción en los corralones, ahí están los dueños de estos sitios que no han querido cumplir con la Ley, finalizó De la Rosa. Fotos de Archivo.

Mostrar más
Botón volver arriba