Ultimas Noticias

Delfina Gómez encabeza Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el Oriente del Edomex

EULALIO VICTORIA

CHALCO, Méx. Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, encabeza la primera Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la zona Oriente del Estado de México, como parte de las acciones para combatir la inseguridad en la entidad. 

En el Centro Cultural y Deportivo Ágora, en el municipio de Chalco, la Gobernadora se reunió con autoridades federales, estatales y municipales para revisar la situación que prevalece en materia de seguridad pública y tomar las decisiones correspondientes para la recuperación de la paz.

La seguridad de las y los mexiquenses es una prioridad por lo que la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se lleva a cabo diariamente a fin de combatir la delincuencia y actuar con mayor prontitud ante una emergencia, dijo.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares y el Secretario de Seguridad, Andrés Andrade Téllez, así como integrantes de la Fiscalía General de la República; de la Secretaría de Marina; de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México; del Centro Nacional de Inteligencia en el Estado de México; de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo; y autoridades municipales.

Mostrar más
Botón volver arriba