Estado de MéxicoSalud

Registra poca afluencia valle de Toluca en vacunación para 12 a 13 años

• La afluencia fue poca durante todo el día en los municipios de Metepec y Toluca
• Su estancia en el Instituto Tecnológico de Toluca (Tec Regional) para Metepec y la Junta de Caminos en Toluca, era de aproximadamente media hora

Este miércoles inicio la jornada de vacunación para los jóvenes de 12 y 13 años de edad, sin embargo, aunque fue su primera dosis, la afluencia fue poca durante todo el día en los municipios de Metepec y Toluca.
Los encargados del orden en el lugar comentaron que aunque en la mañana se registró mayor afluencia, fue una jornada “tranquila” pues esperaban más jóvenes de los que llegaron.
Las filas fueron prácticamente nulas, pues los jóvenes como llegaban eran atendidos, por lo que su estancia en el Instituto Tecnológico de Toluca (Tec Regional) para Metepec y la Junta de Caminos en Toluca, era de aproximadamente media hora.
Es de destacar que estos espacios eran los únicos lugares para vacunar a todos los jóvenes de cada municipio respectivamente, aún así no se registró movimiento en esta jornada de miércoles
Al respecto, los encargados, esperan que sea este jueves cuando pudiera aumentar la afluencia, aunque -según lo comentado- es poco probable.


Los jóvenes fueron vacunados con la dosis de Pfizer y para poder ser acreedores a esta inmunización, debieron de portar una copia de su Clave Curp, comprobante domiciliario, el oficio de la página oficial www.mivacuna.gob y preferentemente acudir con un mayor.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/