Estados

Eugenio Segura destaca el fortalecimiento real de las finanzas públicas de Quintana Roo, lo que permite un mayor presupuesto social | Coordinación General de Comunicación

-Quintana Roo al frente de la Mesa de Trabajo del Grupo de Recaudación 2022-2023 durante la reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

Guadalajara, Jalisco. – El Secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez, participó en la CCCLII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales realizado en Guadalajara, Jalisco.

El funcionario quintanarroense expuso la ponencia sobre el “Fortalecimiento de los Ingresos Locales en Quintana Roo”; así como presidió la Mesa de Trabajo del Grupo de Recaudación 2022- 2023 como cabeza del grupo de zona ocho.

Ante funcionarios fiscales internacionales y de la República Mexicana, Eugenio Segura dio a conocer que el manejo de las finanzas en Quintana Roo, bajo el gobierno de Mara Lezama Espinosa, ha sido reconocido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con la puntuación máxima en el Índice de Calidad de la Información colocando al estado en los primeros lugares a nivel nacional.

Indicó que, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que promueve la Gobernadora Mara Lezama, se han proyectado obras y servicios en apoyo de las comunidades más necesitadas, procurando que los recursos lleguen al mayor número de familias que por años han sido marginadas.

Asimismo, el titular de la SEFIPLAN resaltó que, se han implementado programas de apoyo en turismo, salud, bienestar y seguridad pública para brindar prosperidad y fortalecer las zonas más vulnerables del estado.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, inauguró los eventos y dio la bienvenida a los participantes.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba