Opinión

El Husmeador me dijo que …


Que a partir de mañana martes ya regresarán a sus operaciones parques al aire libre, acuáticos y zoológicos, entre otros al 30 por ciento de su capacidad; y también abrirán pequeños negocios como son peluquerías, tiendas de ropa, mueblerías, por mencionar algunos. El gobernador, Alfredo del Mazo confía en que la curva de contagios bajará siempre y cuando la población atienda las instrucciones, porque de lo contrario las medidas restrictivas serán retomadas

Que el PRI en el Estado de México está resucitando a una vieja cuadrilla de perfiles para dar conferencias a sus bases durante este periodo de pandemia. Rosario Robles y Beatriz Paredes han hablado con la militancia con el mismo mensaje, ganar en el 2021, pero tampoco apuestan por fortalecer sus estructuras y el partido está bastante gastado. Si les va como en la elección pasada que se den por bien servidos.

Que en Atlacomulco aparentemente hay un doble discurso porque mientras el presidente municipal Roberto Téllez Monroy asegura que supervisan que no estén los locales comerciales abiertos, en el municipio hay desde refaccionarias, venta de muebles, zapaterías y establecimientos que no son de primera necesidad. Se sabe que es parte del pacto, porque es bien sabido que los negocios pertenecen a familias influyentes de la región.

Que el escándalo de la fortuna amasada por más de 60 millones de pesos de John Ackerman y de su esposa, la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) Irma Erendira Sandoval llegará a tierras mexiquenses, porque se presume que una de las propiedades de la pareja está ubicada en el municipio de Valle de Bravo. No nos extrañaría que fueran vecinos de personas influyentes.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba