Estado de MéxicoSeguridad

Asesinan a policía de investigación de la FGJEM en Valle de Bravo

• Es la segunda vez que un elemento es asesinado en Valle de Bravo
• La zona sur del Estado de México se ha convertido en zona de peligro para los elementos de la FGJEM

Siguen los casos de violencia y homicidios contra policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM),este fin de semana un elemento de la Policía de Investigación fue asesinado a balazos.
El oficial, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en la zona centro de este turístico Municipio, cerca de las 20:00 horas del pasado domingo, sobre la calle Coliseo.
Versiones de la policía señalaron que el agente llegaba a su domicilio en compañía de su familia, cuando un sujeto en motocicleta se le acercó y le disparó en al menos tres ocasiones para en seguida darse a la fuga.
El elemento cayó al piso herido de muerte, arribando al lugar servicios de emergencia quienes al brindar los auxilios este ya no contaba con signos vitales, certificando la muerte y colocándole una manta blanca.
Es de recordar que la zona sur del Estado de México, se ha convertido en zona de guerra, pues en menos de dos años más de diez elementos han sido abatidos a manos del crimen organizado; es de recordar el caso de Coatepec Harinas dónde 13 elementos perdieron la vida.
Uniformados acordónaron el sitio a la espera del arribó de las autoridades ministeriales.
El occiso fue identificado como Sergio “N” de 37 años.
Personal pericial de la Fiscalía inició con las diligencias y luego de recabar evidencia física y fotográfica, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/