Ultimas Noticias

Tomar cerveza artesanal nunca había tenido una mejor causa

Para ser parte de esta gran iniciativa todo lo que tienes que hacer es tomar cerveza artesanal mexicana

La Asociación de Cerveceros Artesanales de México está conformada por más de 120 cervecerías independientes de diferentes regiones del país. Fue creada a partir de la búsqueda de proteger la escena de la cerveza artesanal, así como mejorar las condiciones laborales de la misma. 

Desde su fundación en 2008 esta Asociación se ha convertido en una hermandad entre quienes la conforman, siempre con el objetivo final del bien común. 

En esta ocasión ACERMEX convoca a cerveceros y consumidores de cerveza artesanal a unirse a una causa que necesita de todo el apoyo posible. 

beer-gb942a6363_1920.jpg
Foto: Pixabay

A través del evento Chelatón de Artesanales, los miembros de la Asociación buscan recaudar fondos para solventar los gastos del tratamiento contra el cáncer de Rodrigo Villafranca, uno de los fundadores de la Cervecería Monstruo de Agua.

Para hacer posible el Chelatón, cervecerías de todo México han donado lo que mejor saben hacer, cerveza artesanal. Durante este evento, que se llevará a cabo los próximos 4, 5 y 6 de febrero en Patio Escondido, en la colonia Roma, se podrán apoyar con la compra de las cervezas.

En un fin de semana con espíritu de fiesta, unidad y regocijo, las mejores cervezas artesanales del país estarán reunidas para ti. El dinero recaudado por la venta de ellas, irá directamente al pago del tratamiento médico necesario para Rodrigo. 

img-20220126-wa0012.jpg
Foto: cortesía ACERMEX

Apoya a esta industria que hace tanto por la cultura líquida del país y levanta tu vaso para ser parte de este fin de semana chelero con causa. 

Cuándo: 4, 5 y 6 de febrero. Viernes y Sábado de 2pm a 11pm. Domingo 2pm a 8pm
Dónde: Patio Escondido. Jalapa 90, colonia Roma Norte, CDMX.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/