Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Dale un toque único a tu escritorio con este mousepad RGB para gaming con 14 modos de iluminación por solo 248 pesos en Amazon México

Si te gustan los videojuegos, ya puedes apartar en preventa la edición de colección de Spider-Man 2 para PS5 que incluye artículos para el juego y una estatua de Venom, Peter Parker y Miles Morales, el costo es de 5,099 pesos.

Y para darle un toque gamer a tu escritorio, también puedes encontrar este mousepad para gaming extra grande, con superficie lisa que mejora el movimiento del mouse, y con una base de goma antideslizante para mayor estabilidad al utilizarlo. Sus medidas son de 80 cm de largo por 30 cm de ancho, y además cuenta con 14 modos de iluminación RGB que puedes cambiar con un solo botón.

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo que si tienes una suscripción de Amazon Prime tendrás entregas gratis y envíos más rápidos. El mousepad para gaming lo encuentras disponible por solo 248 pesos.

Mousepad RGB Easytao

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba