Ultimas Noticias

El accidente de tránsito donde Facundo Rosas atropelló a una mujer

La mañana de este jueves, Facundo Rosas, cercano al exjefe de la Policía Federal, Genaro García Luna, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) luego de estar implicado en un accidente de tránsito en Eje 10 Sur e Insurgentes donde una mujer perdió la vida.

En redes sociales se difundió el video del momento del accidente de tránsito ocurrido en la alcaldía Álvaro Obregón.

En un video que dura 25 segundos se puede observar a una mujer sobre la banqueta que espera para pasar al otro lado de la calle; segundos después, cruza por el paso peatonal; sin embargo, al encontrarse a la mitad de la avenida, se observa la camioneta blanca, de Facundo Rosas, embestir a la mujer, quien salió disparada hacia la cinta asfáltica, de donde luego de recorrer unos metros, se queda inmóvil.

De inmediato, otro automovilista y el responsable del incidente bajan de sus vehículos para auxiliar a la mujer.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes, después de entrevistarse con el hombre responsable del atropellamiento, que se identificó como Facundo Rosas, lo detuvieron y de inmediato lo trasladaron a la agencia del MP en Álvaro Obregón III.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron de manera inmediata la unidad médica, por lo que paramédicos a cargo de la ambulancia MX-260D-1 del ERUM diagnosticaron muerte por Traumatismo craneoencefálico severo.
Trasladan a Facundo Rosas a la FEMDO
En un convoy de elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas llegó a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada para ser presentado ante el Ministerio Público Federal (FEMDO).

Tras permanecer unas horas en las instalaciones de la FEMDO, el excomisionado de la Policía Federal fue trasladado al Hangar de la Fiscalía General de la República.
Los elementos que lo custodiaron lo ingresaron a una aeronave, preliminarmente con destino al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, según fuentes ministeriales.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/