Ultimas Noticias

cobre el reembolso del Campeonato Mundial de Abu Dhabi

El dinero lo pensarían invertir en el proceso que Todorov quiere llevar al Tribunal de Arbitraje Deportivo para seguir en el cargo

Además del ridículo que han hecho luego de que la Federación Internacional de Natación (FINA) no les aceptó las inscripciones para la Serie Mundial de Clavados, que es un grave daño a los atletas, se ha conocido una más de las movidas de David Callejas, segundo al mando de Kiril Todorov en la Federación Mexicana de Natación. 

Ahora, la FINA le ha tenido que dejar claro que no le regresará el dinero que invirtió la FMN para el pasado Campeonato Mundial de Abu Dhabi, ya que ahora todo tiene que ser a través del Comité Estabilizador. 

Hay que recordar que en los torneos avalados por la Federación Internacional de Natación, éste organismo regresa el dinero que las federaciones nacionales utilizaron para el viaje, hospedaje y alimentación de los atletas, entrenadores y staff.

Y justo eso es lo que ahora peleaba Callejas, dinero que además ha trascendido, pensarían en invertir en el proceso que Todorov quiere llevar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para seguir en el cargo.

Y es que estos personajes todavía no entienden que ya no tienen ninguna potestad, ni derechos ante los ojos de la FINA.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/