Ultimas Noticias

CDMX registra reducción “bastante rápida” de casos de Covid-19

Autoridades de la Ciudad de México informaron que la capital del país acumula 2 mil 406 personas hospitalizadas, además que se ha registrado una disminución en las hospitalizaciones, lo que representa 4 días a la baja

Autoridades de la Ciudad de México informaron que la capital del país acumula 2 mil 406 personas hospitalizadas, además que se ha registrado una disminución en las hospitalizaciones, lo que representa 4 días a la baja.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Ciudad de México, dijo en conferencia de prensa que hay una reducción en los casos identificados de 25%, baja, que dijo, «es bastante rápida». Explicó que la positividad ha bajado en la capital del país en un 31%. 

Además informaron que el gobierno de la Ciudad de México iniciará el refuerzo para personas de 40 a 49 años, además aplicarán dosis a personas rezagadas a cualquiera de las 10 sedes en donde se aplica la inoculación.

Informaron que se intensificarán las medidas de salud gracias a una colaboración con la empresa Meta, para difundir mensajes en Facebook e Instagram.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró qué hay una disminución de los casos positivos y en los ingresos hospitalarios. Destacó el inicio de la vacunación en las 10 sedes.

Comentó que en 8 días hubo poco más de un millón de vacunados y que se volvió a reportar un récord en la aplicación de la inoculación.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/