Ultimas Noticias

Henry Martín con el objetivo de ser goleador en Liguilla

No sólo hizo añicos la hegemonía de los depredadores no nacidos en México, devolvió una de las coronas más preciadas a ese equipo que suele distinguirse por contar con los mejores arietes de toda la Liga MX.

Lo de Henry Martín durante la fase regular del Clausura 2023 se caracterizó por constancia y dominio, copyright del América, el club más ganador en la historia del futbol mexicano.

El nuevo campeón de goleo en el balompié nacional no faltó a alguno de los 17 encuentros en el calendario regular (fue titular en 16) y marcó en 11, nadie subió su nombre a la marquesina más veces que él.

Ariete tan letal como constante. Hilvanó seis encuentros con al menos un gol, entre las Jornadas 2 y 7, justo cuando el equipo dirigido por Fernando Ortiz navegaba en un mar de dudas, ya que las victorias no llegaban en el número esperado.

Los goles del yucateco sí. Convirtió ante el Toluca, el Puebla, el Mazatlán FC, el Santos, el Necaxa, el Atlético de San Luis, el Atlas, el Guadalajara, el León, el Cruz Azul y los Pumas. Sólo a sinaloenses (tres) y potosinos (dos) les hizo más de uno.

Lo de él no fueron unas cuantas veladas con gran nivel. Fue un futbolista clave en el esquema del Tano, rol que anhela no dejar de desempeñar en el torneo que más importa: la Liguilla.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba