Ultimas Noticias

Dos muertos y dos heridos tras choque en la Lerma-Tenango del Valle

Por Guillermo Rueda

De dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente fatal entre dos camionetas particulares sobre la autopista Lerma-Tenango del Valle.
El accidente dejo caos vehicular durante unas horas, mientras Protección Civil de la zona realizaron las labores de liberación de los cuerpos y el retiro de las unidades siniestradas.
Tras el llamado de emergencia, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Policía municipal y de Protección Civil de Chapultepec, Almoloya del Río, Tianguistenco y Mexicaltzingo, así como Cruz Roja de Lerma, de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Fiscalía General de Justicia eestatal
El impacto entre las dos camionetas dejo a los dos tripulantes de una de ellas sin vida, mientras que en la otra unidad, los dos tripulantes resultaron heridos.
Una ambulancia de Protección Civil municipal trasladó a la persona lesionada al Centro Médico “Adolfo López Mateos” y el SUEM a otro paciente al Hospital “Nicolás San Juan”, ambos ubicados en Toluca.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/