Ultimas Noticias

Continúan labores de enfriamiento tras incendio en fábrica en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que personal operativo continúa trabajando en el enfriamiento de puntos específicos por el incendio en una fábrica de bicicletas en Azcapotzalco.
Luego de que bomberos controlaron las llamas, la dependencia local señaló que se realizaron labores de enfriamiento en la zona; estas acciones pueden provocar presencia de humo por lo que hizo un llamado a atender las recomendaciones.
«Si percibes humo en tu hogar; cierra puertas y ventanas, tapa rendijas con paños húmedos, evita actividades al aire libre», compartieron en redes sociales.
Fuego asusta a vecinos de Azcapotzalco
Durante más de cinco horas, Bomberos de la Ciudad de México combatieron un incendio en una fábrica de bicicletas en la colonia Coltongo, de la alcaldía Azcapotzalco.
El fuego, cuya columna era visible desde varios kilómetros a la redonda, obligó al desalojo de unas 200 personas que vivían cerca del sitio.
El siniestro ocurrió en el número 19 de la calle Coltongo. El predio tenía una extensión de 7 mil metros cuadrados y fue acordonado para evitar que las personas se interpusieran en las labores.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (HBC), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional combatieron las llamas.
Aunque se desconocen las causas que originaron la ignición, la propagación del fuego fue rápida debido a que al interior había refacciones y accesorios de bicicleta.
El fuego se extendió a una bodega contigua del Sistema de Administración Tributaria y consumió documentos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/