Ciencia y Tecnología

¿Qué podemos esperar del Apple Event 2023?

Estos podrían ser algunos de los anuncios con los que nos sorprenderá la compañía de Cupertino

Mañana se llevará a cabo el Apple Event 2023 en Apple Park, ubicado en Cupertino, California, el cual podrás seguir a través de una transmisión virtual en sitio web y canal oficial de YouTube de Apple, a las 11 am, hora México. Además, podrás seguir el minuto a minuto de los anuncios aquí en Tech Bit.

El Apple Event se realiza año con año para anunciar nuevos dispositivos, así como actualizaciones que tendrá el software de estos. El evento de este año ha acaparado la atención de losseguidores de la marca pues todo parece indicar que la compañía presentará la nueva generación de iPhone, además de un nuevo smartwatch.

Conoce los detalles de los anuncios que podríamos tener durante el evento.

Lanzamiento del iPhone 15

Uno de los anuncios más esperados es el lanzamiento de la nueva generación de iPhones. Aún hay muchos rumores sobre las características del nuevo iPhone 15, principalmente se habla sobre algunos cambios en el diseño del dispositivo. Por ejemplo, que tendrá un marco de titanio con una ligera curvatura en la parte posterior del dispositivo, así como un botón multiusos en la parte lateral.

Además, se presentarán nuevos colores del dispositivo: negro, verde, azul, rosa, amarrillo, plateado, gris titán y azul oscuro.

Las versiones que se anunciaría durante el evento son: iPhone 15 de 6.1 pulgadas, iPhone 15 Plus de 6.7 Pulgadas, iPhone 15 Pro de 6.1 pulgadas y iPhone 15 Pro Max que cambiaría su nombre a Ultra y tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas.

Una de las características destacables del iPhone 15 es que su conector ya será USB tipo C para todos los modelos anunciados.

Vale la pena destacar que el dispositivo también incluirá un nuevo procesador: el chip A17 Bionic del cual aún no se tienen muchos detalles pero, supuestamente, será mucho más potente que el procesador de las generaciones anteriores de iPhone.

Asimismo, se ha señalado que la cámara de iPhone 15 será de las mejores del mercado pues cuenta con un lente de formato periscopio con el que los usuarios tendrán hasta seis aumentos ópticos.

Hasta el momento no hay señales sobre el precio que tendrá el celular, sin embargo, se espera que sea aún más elevado que sus generaciones anteriores.

Llegada del Apple Watch Series 9

También se espera que para este 12 de septiembre se anuncie el Apple Watch Series 9. Aunque por el momento no hay rumores sobre cambios sorprendentes, al parecer el reloj sí tendrá algunas mejoras que le permitirán ser un dispositivo más potente y completo. Según Mark Gurman, el nuevo reloj tendrá una mejor velocidad de procesamiento debido a que integrará un nuevo chip.

En cuanto a la apariencia, todo parece indicar que continuará con el mismo diseño cuadrado y quizá las correas tengan un ligero cambio en cuanto a diseño. De igual forma, se espera que Apple añada a los relojes nuevos sensores que le permitirán al usuario medir su salud mientras realiza alguna actividad física.

Por otro lado, también se espera el anuncio de la nueva generación del Apple Watch Ultra.

Mostrar más
Botón volver arriba