Estado de MéxicoUltimas Noticias

Militantes de MC y PVEM se unen a la coalición Va por el Estado de México

Entre los que se sumaron están el diputado federal Jaime Espejel y Jesús Mosqueda González, ex regidor de Tecámac y Coacalco

Por: FIR

La alianza Va por el Estado de México se fortalece al sumar más miembros de otras expresiones políticas. Del municipio de Chalco se sumó Jaime Espejel Lazcano, diputado federal en el Distrito 33, ex presidente municipal en el periodo 2003-2006 y reconocido como un liderazgo activo en la región. También Jesús Mosqueda González, ex regidor de Tecámac y Coacalco por el PVEM en 2006 y 2012.


Además, se adhiere de La Paz, Enrique Mena González, fundador del PVEM y ex candidato a diputado local en 2018 y 2021, así como Jesús León Candia, candidato a diputado local en 2018 y coordinador regional del PVEM en el 2014.


De MC en Tlalnepantla se suman Norma Lilia Venegas Pérez, ex candidata a diputada en 2021; Ángeles Alemán Palacios, ex candidata a diputada local por el Distrito 32; Cristofer Gorostieta Gutiérrez, ex candidato a regidor y Héctor Fragoso, ex regidor por la misma expresión política.

Otros personajes que se suman a la coalición son Miriam Abigail Ruiz García, ex dirigente y militante del Partido Verde en Naucalpan, Cresencio Ricardo Vidal, operador político del PVEM, líder de la comunidad de Chimalpa y presidente de la Asociación de Aguas del Barrio de Atotonilco y Víctor Manuel Fragoso Cardoso, líder de Nezahualcóyotl y ex coordinador del Programa Rescate de Espacios Públicos en diversos municipios de la Zona Oriente, y Valle de Toluca.

Y Alfredo Rodríguez Castro, quien fue candidato independiente del municipio de Tianguistenco en el 2021, además es presidente de la Asociación Civil “Trabajo y Compromiso Contigo” y de la Asociación de Colonos Huertas y Bosques Tejalpa A.C., además cuenta con liderazgo en los municipios de Capulhuac, Atizapán Santa Cruz, Xalatlaco y Tenancingo.

Alejandra del Moral reconoció a quienes se sumaron a la coalición por su valentía, por las muestras de apoyo en esta elección y por sumarse al lado correcto de la historia en el Estado de México.

Mostrar más
Botón volver arriba