Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Las nuevas y espectaculares carcasas para PS5 en colores Cobalt Blue y Volcanic Red ya están disponibles para apartarlas gratis en Amazon

Aunque el desempeño de la consola de nueva de generación de Sony es espectacular por sí mismo, la compañía no descuida el aspecto estético para aquellas personas fanáticas de la personalización, y si quieres darle una nueva imagen a tu dispositivo, no puedes dejar pasar que las nuevas cubiertas para PS5 en colores Cobalt Blue y Volcanic Red ya se encuentran disponibles en preventa en Amazon México por sólo 1,399 pesos, tarifa que se cobra sólo hasta que se envía.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estas cubiertas están inspiradas en los matices de las profundidades terrestres y cuentan con un acabado metálico que aporta un toque de sofisticación y estilo a tu consola. Además, su instalación es sencilla y rápida, ya que sólo necesitas retirar las cubiertas blancas originales y reemplazarlas por las nuevas. Puedes llevar la personalización un paso más allá al combinar estas cubiertas con la gama de asombrosos diseños de los controles inalámbrico DualSense no incluídos.

Los productos califican para ser enviados sin costo a todos los usuarios, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime podrán recibirlo en su día de lanzamiento, fechado para el próximo 3 de noviembre, por lo que, si aún no formas parte del programa, te recomendamos hacerlo mediante el período de prueba de 30 días. Por otro lado, cuentan con la garantía de precio de preventa, al mismo tiempo que se puede diferir su costo en hasta 24 meses con cargo adicional.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Por menos de 5,200 pesos podrás obtener esta Smart TV 4K JVC de 50 pulgadas en sublime descuento de Walmart que incluye meses sin intereses.

En Xataka Selección México | Esta MacBook Air con Chip M1 de Apple tiene más de 10,000 pesos de descuento en Amazon y es perfecta para la escuela este 2023.

En Xataka Selección México | Estos SoundPeats H2 tienen más de un 50% de descuento gracias a un cupón sobre su precio mínimo histórico en Amazon.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba