Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

HONOR Magic6 Pro: fotografía deportiva «profesional», mucha IA y Magic Capsule en el nuevo flagship super poderoso

HONOR Magic6 Pro ya está aquí. Después de su presentación en China a principios de febrero, la compañía aprovecha el escenario del MWC 2024 para presentarlo en occidente. Su nuevo flagship super poderoso competirá en el mercado premium de smartphones de este año y buscará ser el mejor, aunque la competencia que tiene es fuerte.

El nuevo HONOR Magic6 Pro se enfoca en dos aspectos principales: fotografía, específicamente en fotos de estilo deportivo, e Inteligencia Artificial, con la integración de Magic OS 8.0 con funciones dentro del celular para ofrecer más productividad a los usuarios, según la compañía.

HONOR 50 5G: El regreso de HONOR a la GAMA ALTA de México con servicios de GOOGLE

HONOR Magic6 Pro, características técnicas

HONOR Magic6 Pro

dimensiones y peso

162.5 x 75.8 x 8.9 mm

229 g (cristal), 225 g (cuero vegano)

pantalla

Flex OLED LTPO de 6.8 pulgadas

Resolución FullHD+, 2800 x 1280 pixeles, 453 ppi

Tasa de refresco adaptable 1 a 120 Hz

HDR10+

5,000 nits pico HDR, 1,600 nits pico

4320 Hz PWM

Dolby Vision

chipset

Snapdragon 8 Gen 3

1x Arm Cortex-X4 a 3.3 GHz, Prime Core

3 x núcleos de desempeño a 3.2 GHz

2 x núcleos de desempeño a 3.0 GHz

2 x núcleos de eficiencia a 2.3 GHz

GPU Adreno 750

Memoria RAM y Almacenamiento

12 GB LPDDR5x

512 GB UFS 4.0

sistema operativo

MagicOS 8.0 basado en Android 14

Cámaras traseras

50 megapixeles f/1.4 – f/2.0 principal con estabilización óptica (OIS)

50 megapixeles f/2.0 ultra gran angular de 122°

180 megapixeles f/2.6 telefoto con zoom óptico desde 2.5x hasta 10x, zoom digital hasta 100x, estabilización óptica (OIS)

Sensor dToF de enfoque láser

Cámara frontal

50 megapixeles f/2.0 + cámara 3D

batería

5,600 con carga HONOR Super Fast Charging de 80W

Carga inalámbrica de 66W

Otros

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas en pantalla

Bluetooth 5.3

Wi-Fi 7

Certificación IP68

Audio Hi-Res con códecs LDAC, aptX HD

GPU Turbo X

Altavoces estéreo

Sonido DTS:X Ultra

NFC

Precio

1,299 euros

La cámara telefoto con más megapixeles y funciones de IA para más productividad

HONOR apuesta todo por la fotografía móvil en su nuevo celular estrella. Lo que más destaca del HONOR Magic6 Pro es su cámara telefoto de 180 megapíxeles, la cual permite alcanzar varios niveles de zoom, desde 2.5x hasta 10x con calidad óptica, y hasta 100x en digital. Esta es la cámara telefoto de mayor resolución hasta la fecha.

Honor Magic 6 Pro Lanzamiento Precio Mexico Ficha Tecnica

Además del sensor, HONOR también integra novedades de software potenciadas por IA para ofrecer «fotografía deportiva de nivel profesional». Sportography AI promete mejor captura de detalle y luz, pero principalmente gran velocidad de obturación para capturar los movimientos rápidos propios del deporte.

Para acompañar a este gran sensor, el HONOR Magic6 Pro integra otras tres cámaras de 50 megapixeles. Los sensores principal, ultra gran angular y frontal son todos de 50 megapixeles. El principal tiene apertura variable f/1.4 – f/2.0, y el frontal se acompaña de una cámara de profundidad para reconocimiento facial 3D. Este conjunto fotográfico es llamado el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 con IA.

Honor Magic 6 Pro Lanzamiento Mexico Especificaciones

Luego está Magic Portal, la solución de IA del HONOR Magic6 Pro. La compañía presenta orgullosamente MagicOS 8.0, nueva versión de su OS basado en Android 14, con funciones de Inteligencia Artificial como principales atractivos para mejorar la experiencia de usuario. Según HONOR, Magic Portal es capaz de comprender mensajes y el comportamiento de los usuarios, de esta manera, por ejemplo, al recibir una dirección redirigirá automáticamente a Google Maps para buscar la ubicación. También facilita la manera de compartir contenido en redes sociales, así como la búsqueda de objetos a través de imágenes para redirección automática y compra en diferentes plataformas.

Magic Capsule es otra solución de IA de HONOR. Es la propia apuesta de la compañía de la Dynamic Island del iPhone 15 Pro Max, un espacio interactivo sobre las cámaras frontales que al presionarlo ofrece información de contexto y otras acciones relacionadas dependiendo de la app activa o notificación recibida. Esta simplificación de tareas complejas en un proceso de un solo paso, sin necesidad de abrir varias apps para mayor eficiencia y productividad, es la clave del HONOR Magic6 Pro para una experiencia «más personalizada e intuitiva», explica la compañía.

La plataforma de IA de HONOR también hace más fácil la interconexión entre los dispositivos de la compañía. Su nueva HONOR MagicBook Pro 16 puede sincronizarse con el HONOR Magic6 Pro para compartir notificaciones y sincronizar contenido gracias a MagicRing. Esta posibilidad de conectividad mejorada también está disponible para otros celulares, laptops y tablets HONOR.

Las posibilidades de IA del HONOR Magic6 Pro son gracias a LlaMa 2 y al Snapdragon 8 Gen 3, el chipset Android más poderoso actualmente, que da vida al smartphone. El procesador se acompaña de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, y le da vida una batería de 5,600 mAh con carga rápida por cable de 80W e inalámbrica de 66W.

Honor Magic 6 Pro Lanzamiento Mexico Caracteristicas

En cuanto a la pantalla, el HONOR Magic6 Pro tiene panel Flex OLED LTPO de 6.8 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco variable de 120 Hz, HDR10+, y un asombroso brillo máximo de 5,000 nits. Es importante notar que este pico es para contenido HDR, y el pico estándar será de 1,600 nits. Qiuzás lo más destacado del panel es la integración de la tecnología de protección HONOR Shield Glass Pro que promete capacidades de absorción de impactos 10 veces mayor respecto al vidrio regular. Con esto, HONOR asegura que su solución es «el cristal de pantalla más resistente a caídas de la industria a la fecha».

Finalmente, el HONOR Magic6 Pro tiene protección IP68 contra agua y polvo, sensor de huellas en pantalla, conectividad 5G, altavoces estéreo, sonido DTS:X Ultra, Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3, NFC y sonido Hi-Res.

HONOR también confirmó la próxima llegada del Porsche Design HONOR Magic6 RSR, una versión especial de su flagship con diseño desarrollado en conjunto con la famosa firma de autos de lujo, y reveló por completo el Magic V2 RSR, versión especial y de lujo desarrollada con Porsche de su nuevo plegable internacional

HONOR Magic6 Pro, disponibilidad y precio

Honor Magic 6 Pro Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

El HONOR Magic6 Pro se ha presentado a nivel internacional, Europa será el primer mercado fuera de China en el que estará disponible. Saldrá a la venta con precio oficial de 1,299 euros, disponible en colores negro con cuerpo de cristal y verde con acabado posterior de cuero vegano, en preventa a partir del 25 de febrero en mercados seleccionados, y disponible oficialmente el 18 de marzo.

Por ahora no hay confirmación de su llegada a México, pero teniendo en cuenta que la generación anterior Magic5 Prollegó a nuestro país, es probable que en próximos meses tengamos buenas noticias.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba