Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Fiscalía continuará indagatoria contra Raymundo Collins

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) expresó su respaldo absoluto a la resolución que hizo un Juez Federal para dejar sin efecto la orden de aprehensión que se mantenía vigente contra el exsecretario de seguridad pública, Raymundo Collins por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

La FGJ precisó que dicha resolución solamente deja sin efecto el mandamiento judicial, por lo que hace al mecanismo para presentar al imputado ante un juez de control, pero no la extinción del delito, por lo que se le persigue al exfuncionario por lo que continuarán con la indagatoria iniciada.

Señalaron que la carpeta de investigación es robusta por lo que han realizado diversas diligencias como la realizada en octubre de 2020 con la Fiscalía General del Estado de Morelos, en un inmueble ubicado en el Poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, donde se aseguraron 41 autos clásicos, algunos valuados en varios millones de pesos además de otros vehículos, así como obras de arte.

Con esta resolución el exsecretario de seguridad pública, no cuenta con otra orden de aprehensión vigente con la que la fiscalía capitalina busque detenerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: