Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Prime Day 2023: consigue esta Smart TV LG OLED 4K de 48 pulgadas a un precio nunca visto de 14,279 pesos con oferta en Amazon México

Las ofertas del Prime Day 2023 continúan y en Xataka Selección hace poco te contamos sobre el increíble precio que tiene esta Xbox Series S Holidays Edition, la cual es extraordinaria opción para llevar a tu casa a la nueva generación del gaming.

Y para disfrutar al máximo los gráficos de tus videojuegos favoritos, o bien, consumir en la mejor calidad tus series y películas preferidas, esta Smart TV LG OLED 4K de 48 pulgadas tiene un asombroso descuento por el Prime Day 2023 de Amazon México, y de un precio base rebajado de 15,959 pesos puede ser tuya por sólo 14,279 pesos aplicando el 10% de descuento adicional con los códigos PDAYHSBC23 o PDAYVISA23.

Este producto de LG, con inteligencia artificial y tecnología Dynamic Tone Mapping Pro, califica para envío sin costo para cualquier usuarios, pero si deseas tenerlo lo más pronto posible en tu domicilio, te recomendamos obtener una membresía de Amazon Prime, para así recibir también entrega prioritaria. Además, podrás cubrir el monto de esta televisión en hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Smart TV LG OLED 4K de 48 pulgadas

$26,999.00

Con inteligencia artificial y tecnología Dynamic Tone Mapping Pro.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba