Estado de México

Mujer enfrenta a hombre que la acosó sexualmente en Chalco, Edomex

Por medio de redes sociales, una usuaria difundió un video en donde un hombre se encontraba masturbándose a su lado mientras viajaban a la Ciudad de México en transporte público.

Por medio de la plataforma Twitter, se difundió la grabación en donde se observa al hombre tocando su miembro en repetidas ocasiones mientras se cubre con una mochila color azul, la mujer grabó los hechos y lo confrontó.

Los hechos ocurrieron en un camión tipo SMA que salió del municipio de Chalco, en el Estado de México, con dirección a la Ciudad de México. La mujer, después de grabar al sujeto, decidió confrontarlo para que lo bajaran de la unidad.

El hombre trató de huir del lugar luego de ser confrontado
En una unidad de transporte público de Chalco, un hombre que se encontraba sentado al lado de una mujer, cerca del pasillo, comenzó a sacar su miembro y acariciarlo en repetidas ocasiones, por lo que la mujer decidió exponerlo.

En la grabación se observa a la mujer decirle en repetidas ocasiones que se quite de ese lugar, cuando el hombre comenzó a negar la situación porque según él «no estaba haciendo nada y ella estaba mal», en ese momento la mujer pidió al chofer que lo bajara.

Además, se escucha a la mujer decirle «deja de estar haciendo eso», «te puedes quitar de aquí, por favor», a lo que él responde «porque si no estoy haciendo nada», ella insiste al hombre de sudadera estampada color verde, que se mueva del asiento.

Posteriormente, sin respuesta del sujeto, la mujer dice al conductor «señor chofer, si puede quitar a este pendejo de aquí se viene sacando el pene aquí enfrente de uno», a lo que el hombre contesta «¿Qué te pasa?, estás mal», mientras que el hombre se mueve de lugar.

La mujer continúa diciéndole «Sácate, si tengo aquí el video pendejo, cómo vienes desde allá sacándote el puto pene, pinche idiota, traigo video». En ese momento los demás pasajeros comenzaron a alzar sus voces sobre la situación.

Mostrar más
Botón volver arriba