Ultimas Noticias

Baby Shark, primer video de YouTube más visto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- «Baby Shark» se convirtió en el video de YouTube más visto de todos los tiempos en noviembre de 2020, y poco más de un año después, logró otro gran hito: se convirtió en el primer video de YouTube en superar los 10 mil millones de visitas.


«Baby Shark» es una piedra de toque cultural en este punto, dada la popularidad récord del video musical (que fue creado por la compañía de entretenimiento Pinkfong), al parecer esta canción ya se quedó en la mente de millones de escuchas.
La pregunta es ¿quién está viendo el video? El popular video musical de Pinkfong saltó a la fama después de que las tendencias de las redes sociales se hicieran eco de la pegadiza canción.
El video no solo ha establecido otro récord en YouTube, sino que ha inspirado a otras propiedades de entretenimiento a tomar nota. También hay un programa de Baby Shark en Nickelodeon, una película de Baby Shark y sí, también está en el mundo de las criptomonedas, ya que cuenta con los Baby Shark NFTs.
Si tienes curiosidad sobre cuáles son los otros videos de YouTube más vistos, Wikipedia podría ser una buena opción para conocer una lista completa.
El segundo más visto es «Despacito» de Luis Fonsi, que ocupó la corona antes que «Baby Shark», aunque, con 7 mil 700 millones de visitas, tiene un largo camino por recorrer para intentar atrapar al tiburón.
Dada la fuerte brecha de 3 mil millones entre ambos videos, solo un nuevo video viral podría destronar a Baby Shark en los próximos años.
La lista de Wikipedia coloca a «Johny Johny Yes Papa» en el tercer lugar, con 6 mil 100 millones de visitas, seguido de la canción viral de Ed Sheeran «Shape Of You», que tiene 5 mil 580 millones de visitas en el servicio de YouTube de Google hasta el momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: