Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Alcanza carga rápida en celulares, tablets y iPad con estos cargadores USB-C de 45W por sólo 234 pesos cada uno en Amazon México

Recientemente te platicamos sobre la gran oportunidad de modernizar la iluminación de tu hogar, sin tener que gastar una fortuna, que te brinda este paquete de focos inteligentes compatibles con Alexa, disponibles con un llamativo descuento en Amazon México.

Pero si lo que buscas es un producto que te permita economizar tiempos al momento de cargar tus dispositivos, no puedes dejar pasar el gran precio que tiene este paquete de dos cargadores USB-C de 45W con carga rápida, que tiene un costo de 468 pesos en Amazon México; es decir, pagarías sólo 234 pesos por cada unidad.

Cabe mencionar que el enlance del producto puede llevarte al precio de un artículo vendido por Amazon Estados Unidos; sin embargo, si seleccionamos que sea ofrecido por un tercero, el precio del paquete será de 468 pesos; es decir, 234 pesos por cada cargador.

Este artículo cuenta con envío gratis para todos los clientes, así como entrega prioritaria para quienes dispongan de una suscripción de Amazon Prime activa. Además, califica para el programa de financiamiento de la tienda, con el que se podrá liquidar en hasta 18 mensualidades con costo extra.

Olvídate de tener que esperar a que se cargue un dispositivo para poder conectar otro con este paquete que incluye dos cajas de carga y dos cables USB-C a USB-C de 2m de largo, estos últimos también son compatibles para transferir archivos de forma rápida. Aunque tienen compatibilidad universal, cuentan con especial enfoque para cargas rápidas en dispositivos Samsung.

Gracias a su tecnología PD3.0, el fabricante asegura que los cargadores garantizan una potencia de carga rápida, segura y optimizada de 45W para todas las laptops de Samsung. Mientras que la PPS2.0 brinda especial compatibilidad con teléfonos de esta marca coreana con soporte de carga de alta velocidad, funcionando un 75% más rápido que otros cargadores convencionales.

Cargadores Usb Carga Rapida Amazon

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba