Estado de México

Por aumento de casos de covid, analizan posibilidad de cerrar Zacualpan

• Beatriz Pérez junto con su cuerpo edilicio, analizan posibilidad de cerrar los accesos de esta demarcación
• Zacualpan contabiliza un acumulado de 36 personas infectadas por la pandemia

Ante la creciente ola de contagios y la nueva variante del virus Covid-19, Omicrón, que ha comenzado a registrarse en diferentes puntos del país y del Estado de México, el municipio de Zacualpan ha comenzado a analizar la posibilidad de cerrar las puertas de entrada a esta delegación.
Así fue informado por la misma presidenta municipal, Beatriz Pérez Vázquez, quien junto con su cuerpo edilicio, se han sentado a platicar sobre está posibilidad de cerrar los accesos de esta demarcación para evitar contagios.
“Para evitar más contagios en el municipio, hasta ahorita no tenemos ningún caso nuevo, pero por eso vamos a tomar nuevamente las medidas para evitar casos de COVID en el municipio”, informó la alcaldesa.
Recordó también, que en el municipio algunas escuelas permanecen cerradas, tomando clases en línea, y otras en modalidad híbrida, en busca de evitar la propagación de este virus.
Informes de la Secretaría de Salud del Estado de México, indican que, hasta el día de ayer, Zacualpan contabilizaba un acumulado de 36 personas infectadas por la pandemia del nuevo coronavirus y habían fallecido tres pobladores.
Con relación a la seguridad, este municipio que colinda con el estado de Guerrero, solo cuenta con 20 policías y dos patrullas que dejó el pasado presidente municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: