Ciudad de MéxicoSalud

«Gracias a Dios ya hay vacunas», dicen abuelitos

Martes, 4 de enero de 2022 11:19 | CDMX – EDOMEX | CORONAVIRUS-VACUNA

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- «Gracias a Dios ya hay vacunas y hay que aprovecharlas», afirmó Ana María Romero Zamudio quien acompañado de su esposo David Ávila Jiménez acudieron a la FES Zaragoza a recibir su refuerzo Astrazeneca contra el Covid19, sin largas filas y con una afluencia rápida, pues tardaron máximo 15 minutos en recibir sus respectivas dosis.
Este martes la Ciudad de México reinició su jornada de vacunación contra el coronavirus y Ana María Romero llamó a la población a acudir a vacunarse, sobre todo, dijo, ante el incremento de contagios.
Y es que la pareja que radica en la alcaldía Iztapalapa comentó a EL UNIVERSAL que contrajeron el virus antes de que llegaran las vacunas, por lo que «la enfermedad nos trató como trapeador», dijo Ana María Romero.
También recordó que permanecieron con oxígeno por dos meses, además que uno de sus hijos falleció por la enfermedad.
«Si hay vacunas hay que aprovecharlas. Más ahora, que están subiendo los contagios otra vez. Hay gente que no se cuida, sigue sin usar cubrebocas, por eso, hay que vacunarnos. Nosotros estuvimos dos meses con oxígeno, el medicamento fue caro, además de que uno de nuestros hijos se nos fue», afirmó.
David Ávila Jiménez aseguró que «nos trataron muy bien y fue rápido».
¿Dónde debo vacunarme?
El Gobierno de la Ciudad de México reanudó a partir de hoy la vacunación de terceras dosis para adultos de 60 años y más que radican en las alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza.
Además de la FES Zaragoza, también puedes acudir a la UAM Iztapalapa, Voca 7, Unidad Habitacional Militar El Vergel y Telecomunicaciones de México/TELECOMM.
Mientras que en Gustavo A. Madero: Centro Cultural Jaime Torres Bodet, Prepa 9 y Arena Ciudad de México.
Para el caso Benito Juárez será únicamente Campo Marte; Iztacalco: Palacio de los Deportes y las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar; Venustiano Carranza: Sala de Armas y las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: