Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘RoboCop: Rogue City’ se luce en su nuevo gameplay de 10 minutos: mejora de habilidades, múltiples finales, y se sitúa entre las cintas 2 y 3

RoboCop: Rogue City’ hace su aparición nuevamente y esta vez con un gameplay de 10 minutos, donde nos muestra un arsenal de habilidades y acción “brutal” en primera persona. Todo un gesto de nostalgia para aquellos fanáticos de las películas de los 80, ya que visitaremos nuevamente las calles de Old Detroit.

Esta ciudad es donde tuvo lugar la segunda y tercera película de ‘Robocop’, y entre estas cintas está situada esta nueva entrega de ‘Rogue City’, donde tendremos que restaurar la paz en las calles de Detroit de una pandilla de matones punky llamados Torch Heads, y perseguir a una nueva amenaza. Esta entrega contará con múltiples finales y está desarrollada por Teyon, estudio detrás de juegos como Terminartor: Resistance y Rambo: The Video Game.

RoboCop: Rogue City’ contará con una campaña de una duración estimada entre 20 a 30 horas de juego, además de incluir misiones secundarias, opciones de diálogos, y opciones pacifistas. Esta entrega está siendo realizada con el motor gráfico de Unreal Engine 5, por lo que podemos esperar una entrega visualmente atractiva.

Según la cobertura que tuvo IGN con este título, los movimientos de RoboCop se sienten un poco lentos, asemejándose como el de un tanque, dado que, al ser un juego de disparos en primera persona, aseguran que el protagonista “va lento y toma tiempo adaptarse”. Por otro lado, mencionan que a su vez se percibe indestructible, dado a que no necesitas buscar coberturas para esconderte y puedes encarar a tus enemigos para “brutales” ejecuciones como reventar cráneos o aventarlos contra alguna pared.

La ambientación está bien lograda, al tratarse de un Detroit invadido por pastillas y mucho crimen, “se siente como una ciudad en apuros”, dado a que las edificaciones se ven desaliñadas y las calles sucias, tal cual como lo que vimos en las películas de los 80. Como mencionamos anteriormente, el juego contará con varios finales por lo que las decisiones que tomes a lo largo de tu aventura, afectarán como concluya la historia de ‘Rogue City’.

Robocop09 1685958122419

Se tiene previsto que ‘RoboCop: Rogue City’ llegará tentativamente en septiembre de este año, para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC. Se espera que se puedan conocer más detalles en el próximo Summer Game Fest.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba