Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Policías chocan contra un Porsche en Polanco, CDMX: el deportivo de lujo está valuado en más de 1 millón y medio de pesos

Era un día normal para la patrulla MX-267-D2 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Estaba haciendo un recorrido de seguridad rutinario por las calles de Polanco cuando, al llegar al cruce de las avenidas Mariano Escobedo y Horacio, la unidad se impactó contra un vehículo color gris que no respetó la señal de alto del semáforo.

Pero ese vehículo gris no era uno cualquiera, era un Porsche, un Porsche 718 Cayman GTS 4.0 valuado en 1,798,000 pesos. Definitivamente no fue el mejor día para los policías que iban a bordo de la patrulla.

El vehículo policiaco era una RAM 1500, y aunque en las imágenes se ve cómo ésta lastimó fuertemente al Porsche de la parte trasera, ninguna persona resultó herida.  Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que llegaron al sitio, valoraron al conductor del Porsche, quien tiene 65 años, y al oficial que conducía la pickup de la SSC.

Ambos fueron diagnosticados como policontundidos sin ameritar traslado al hospital. Por ello, los conductores involucrados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades; mientras que, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó el retiro de los escombros y la limpieza del asfalto.

Patrulla chocó Porsche en Polanco

Esta no es la primera vez que se ve un choque de un auto de lujo en Polanco, de hecho, en julio de 2022, un McLaren 650S, modelo 2016 chocó también en la zona, sin embargo, el conductor decidió no esperar a los servicios médicos y de seguridad y abandonó el deportivo de lujo, valuado en 5 millones de pesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba