Estado de México

  P A N O R A M A S

                                          ¡¡  Las preocupaciones, malestares, difamaciones y marchas entre nuestros partidos políticos de cara a las próximas elecciones!!

El partido político que se ha visto más preocupado por las próximas elecciones, es sin duda alguna el que «lidera» Xochil Galvez, ya candidata oficial por el PRI-PAN-PRD. «apoyada»y «asesorada» por el Mtro. de su movimiento Claudio X, el cual es la viva voz de expresidentes y líderes preocupados porque no existan cambios a sus privilegios, a las cuales ya estaban acostumbrados, pero que afortunadamente ya realizó y está realizando la 4T (como recordarán el «berrinche» que hizo Vicente Fox cuando se enteró del retiro de sus pensiones a todos los expresidentes, que ya juntas era una millonada con cargo al erario). Y que desde un principio de esta administración causó rechazo y molestias, este acto histórico y otros más a la llamada «oposición».

Ya que como recordaremos se inició la guerra con la distribución de los hidrocarburos, dándonos a demostrar «mañosamente»que la paraestatal Pemex en esta nueva administración «no sabia hacer bien las cosas» dándonos a entender que todos los ya ex presidentes de nuestro país si lo hacían muy bien y a espaldas de nuestro pueblo, cediendo nuestro petróleo a empresas extranjeras para que lo «administrarán».

Olvidándose por completo,por así convenir a sus intereses, de la expropiación petrolera y la nacionalización de la industria eléctrica que llevaron a cabo respectivamente Lázaro Cárdenas y Adolfo Lopez Mateos. Casi con el mismo mensaje al llevar a cabo tan heroicos hechos en el que nos advirtieron que tuviéramos mucho cuidado, ya que malos mexicanos en un futuro no muy lejano y por seguir intereses personales o políticos volverian a retomar la venta e intervención de empresas extranjeras para su «mejor» manejo en estas empresas paraestatales.

Hecho que ya ocurrió en los sexenios priistas principalmente, para venir a matarlo con los partidos del PAN-PRD. En este y otros temas con las famosas «reformas» que propuso Enrique Peña Nieto, aunque para ello «compró» en las cámaras de senadores y diputados su voto de aprobación.

Sin que en esos momentos la auditoría superior de fiscalización (ASF) ni otras dependencias como el INAI, verifican los gastos realizados por el ejecutivo federal, por llevar a cabo dichos actos, dieran a conocer públicamente sus anomalías o desvíos de recursos federales, tal y como lo están llevando a cabo hoy en día, los llamados partidos de «oposición» en alianza con varios medios de comunicación como el noticiero con Ortega a las 10, ya que vemos desde que inicia hasta que termina son ataques frecuentes y con un tono de burla a esta 4T y a los partidos que lo componen con todo y la candidata Claudia Sheinbaum.

Caso contrario con la candidata Xichil Galvez, que todo son alabanzas con todo su grupo opositor .Y las noticias de Ortega a las 10 se siguen basando en noticias, que grupos con intereses muy obvios desde hace ya varios sexenios, sobre todo priistas, que divulgan sin el respaldo o aprobación de la casa blanca y su vocero presidencial de los Estados Unidos, lo que sigue divulgando y seguirá hasta el término de esta campaña presidencial, los periódicos y medios de comunicación  muy afamados a nivel mundial como el The New York Time, The Wall Street Journal y otras cadenas radiodifusoras como el ABC.

Para decir o publicar a los «cuatro vientos» cómo su país estudia los lazos que tuvo o tiene AMLO con el crimen organizado. Y una vez más el mismo secretario de seguridad de la USA niega estos comentarios e investigaciones, argumentando que su país lleva una muy buena relación con México y está tratando asuntos de interés binacionales.

Con ellos la oposición busca inventar otras más noticias de desfalcos en todas las magnas obras que lleva a cabo esta 4T en beneficio de nuestra nación. Hecho ya reconocido en la actualidad y con esta 4T por varios países de primer orden mundial, los cuales han escogido y preferido a nuestro país para llevar a cabo millonarias inversiones en diferentes estados de nuestra república. Sin que para ello tomen en cuenta la «descalificación» que hacen los partidos de «oposición» en el sentido de que con esta 4T vamos rumbo al comunismo o al socialismo.

Lo cual fue expresado en la manifestación por la «democracia» en varias partes de nuestra república, Y cuyo orador principal fue el expresidente del INE Lorenzo Cordova, personaje que quedo muy «dolido»por la forma que fue expuesto y expulsado de su reinado en el INE en contubernio y «alianza» con el partido que durante décadas controló nuestro país. Y ahora es visto como un «lacayo»de Salinas de Gortari ,de Claudio X y de los presidentes nacionales de partidos de la «oposición» que siguen y seguirán dando sus opiniones y puntos de vista. Ya es comentario a cielo abierto que la marcha por la «democracia» del pasado domingo 18, que reunió a miles de ciudadanos en el zócalo capitalino,no fue tan»apartidista»como lo planearon.

Con políticos como Medina Mora,Francisco Labatida, Taboada, o dirigentes partidistas como Marko Cortés,la diputada Margarita Zavala, Aunque ni con ellos se llegó a los 700 mil que calculó Claudio X que hubo. Para que nos demos cuenta a que ha llegado la «oposición». Ya desde hace tiempo ya se sabía que opera una agencia internacional que se dedica a impulsar el neoliberalismo y combatir los gobiernos de izquierda, por si usted no lo sabía o estaba enterado.

Se llama The Atlas Network, el cual tiene o cuenta con integrantes mexicanos como el magnate Ricardo Salinas Pliego y su sobrino¡¡ sí ese que durante años y con el apoyo de políticos ha evadido pagar al fisco miles de millones de pesos. Pero en estos últimos días ya le llegó una invitación de nuestra SCJN para que de inmediato pague!!.

Además que  devuelva al pueblo un gran terreno que tiene como campo de golf y otras propiedades que se hizo a la mala en Ixtapa Zihuatanejo. Y como ya la mayoría estábamos enterados a este magnate se le suma a The Atlas Network  en esta administración para emitir noticias falsas o acomodadas, solicitados por gobiernos pasados y presentes, en las cuales pagaban miles de millones de pesos al «conductor » de Latinus Carlos Loret de Mola.

Quien recientemente realizó un montaje al entrevistar a un líder criminal que reitera la narrativa de la supuesta relación entre AMLO y el narcotráfico desde el año 2006. A su vez esta agencia está relacionada con organizaciones a las que la candidata presidencial de la derecha, Xochitl Galvez, visitó en su gira por los EU y por España. No olvidemos al llamado «teacher» de los noticieros de televisa Joaquin Lopez Doriga, que sigue y seguirá protegiendo y apoyando al que mejor le pague para publicar noticias falsas, o acomodarlas como bien lo sabe hacer.

Ya que de esto por mucho tiempo vivieron y se hicieron millonarios este par, de ya no tan famosos, locutores o periodistas. Y por último cabe mencionar al Payaso «brozo», Victor Trujillo, «disque periodista» de Lainus. Que reto últimamente a AMLO a que deje la Presidencia de México, todo basado en los comentarios de sus dos «amigos»mencionados. Ver para creer.

ATENTAMENTE

ING.IND. JESÚS ESPINOZA GARCÍA

DIRECTOR GRAL.

Mostrar más
Botón volver arriba