Estado de México

En Tlalnepantla están dadas las condiciones para que Morena recupere la alcaldía

«Sabemos trabajar, somos diferentes y haremos que la 4T gobierne Tlalnepantla en 2024”.

Alicia Rivera

Tras haberse registrado para coordinar los comités de defensa de la 4T en Tlalnepantla, el dirigente social, Jonás Sandoval, aseguró que las condiciones están alineadas para que Morena recupere la presidencia municipal de este municipio en 2024.

Destacó que, para conseguir el triunfo, se tienen detectadas 350 casillas estratégicas, que tienen un fuerte peso electoral: “quien logra ganar esas casillas, puede ganar la presidencia municipal, toda vez que, en los 3 últimos procesos electorales, ha quedado demostrado el peso específico que éstas tienen para inclinar la balanza para la causa de un candidato ganador”.

En rueda de prensa, acompañado Josefina Salinas, ex diputada federal, Rafael Valdepeñas, ex director de desarrollo económico y empresario de esta localidad y Jorge Morales, ex regidor y líder social en Zona Oriente, el aspirante afirmó que Tlalnepantla requiere de una candidatura de unidad para salir más fortalecidos en la próxima elección.

También llamó a no caer en excesos de confianza: “hay que salir con todo, bien organizados, si ponemos a los mismos ¿qué resultados podemos esperar? Sabemos trabajar, somos diferentes y haremos que la 4T gobierne Tlalnepantla en 2024”.

Jonás Sandoval expresó que en Morena se viven tiempos de cambio, de un cambio verdadero que requiere que el partido postule cuadros frescos y sin el desgaste natural que implica el haber tenido una candidatura anterior, de lo contrario se corre el riesgo de no recuperar el municipio, hoy en manos de la coalición PRI-PAN-PRD, finalizó.

Josefina Salinas, Rafael Valdepeñas y Jorge Morales, refrendaron su total apoyo a Jonás Sandoval, ya que consideraron que su proyecto es incluyente y democrático el cual abonará para fortalecer la unidad interna y construir una candidatura ganadora. 

Mostrar más
Botón volver arriba