Ultimas Noticias

Mantén la calma al saber cuánto dinero gana Shakira por ser el rostro de esta marca de papas fritas

Shakira, con su trayectoria musical y personalidad cautivadora, puede obtener grandes sumas por estas campañas.

Shakira, la icónica cantante colombiana, ha demostrado su versatilidad al diversificar sus ingresos y adentrarse en el mundo de la publicidad. Si bien su música sigue generando millones de dólares con cada nuevo lanzamiento, la artista ha ampliado su alcance al ser el rostro de una reconocida marca de papas fritas perteneciente al grupo Pepsico.

Esta decisión no solo ha resaltado su carisma, sino que también ha permitido que su imagen familiar sea explotada de manera efectiva en campañas publicitarias. La embajadora de la marca depapas fritas ha protagonizado ya dos comerciales que han capturado la atención de público de todas las edades.

Aunque la cifra exacta que Shakira recibe por su participación en esta campaña de papas fritas no ha sido oficialmente confirmada por su equipo, se estima que oscila entre 3 y 5 millones de dólares. Esta suma no solo refleja su influencia y popularidad, sino también su capacidad para cruzar fronteras y atraer a diversos segmentos de la población.

La incursión de Shakira en el mundo de la publicidad no es sorprendente, ya que la cantante ha demostrado su habilidad actoral en ocasiones anteriores. Su carisma y presencia en pantalla se han traducido en una imagen atractiva y agradable para las audiencias, lo que la convierte en una elección ideal para marcas que buscan una conexión genuina con sus consumidores.

El éxito de esta colaboración va más allá de los números. Shakira no solo agrega valor a la marca de papas fritas en términos de visibilidad y reconocimiento, sino que también establece una asociación emocional con los consumidores. Al presentarla como una figura familiar, la marca puede resonar con audiencias de diferentes edades y antecedentes, creando así una relación más sólida y duradera.

Mostrar más
Botón volver arriba