Ultimas Noticias

Caricatura de Maduro, Súper Bigote se enfrenta contra el ‘imperio americano’

En Venezuela fue transmitido recientemente el primer capítulo de la caricatura de su presidente Nicolás Maduro llamada “Súper Bigote“, quien se enfrenta contra al que denominaron como el “imperio americano”.

El programa, que fue transmitido por canal VTV, tiene tintes políticos y muestra a un Maduro musculoso, con una fuerza comparada con la de otros superhéroes, incluso hasta tiene una mano de hierro.

Además, Súper Bigote se enfrenta a todos los opositores del gobierno del mandatario venezolano, nacionales e internacionales como Donald Trump.

En el primer episodio, que generó polémica en redes sociales, el superhéroe hace que la luz eléctrica regrese a todo el país enfrentándose a los rebeldes.

Incluso en 2019 pudo haber dado un adelanto de este nuevo personaje, cuando se burló del entonces presidente de Ecuador, Lenin Moreno: “Viene el presidente Lenin Moreno a decir que lo que está pasando allá es culpa mía. Que muevo mis bigotes y tumbo gobiernos. Ya estoy pensando qué próximo gobierno puedo tumbar con los bigotes. Yo no soy Superman, soy Super Bigote”, dijo en aquella ocasión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: