Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon no se espera al Buen Fin y con casi 70% de descuento prácticamente está rematando estos audífonos gamer Razer para Xbox

A unas horas de que arranque el Buen Fin 2023, todo parece indicar que Amazon México no quiere esperar más y desde ya hay disponibles increíbles ofertas en diversos productos tecnológicos, como es el caso de estos audífonos gamer Razer Kaira X para Xbox, los cuales tienen un contundente descuento del 69%, respecto a su precio de lista, para quedar en sólo 500 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estos auriculares alámbricos Razer, especialmente optimizados para Xbox Series X|S, están equipados con diafragmas de 50 mm, con lo que ofrecen un sonido más completo al sintonizar agudos, medios y graves por separado, y cuentan con un micrófono cardioide que garantiza una captura de voz excepcional, anulando el sonido no deseado de los laterales y la parte posterior, junto con controles intuitivos de equilibrio juego-chat y desactivación del sonido del micrófono.

En cuanto a comodidad, dispone de almohadillas de espuma viscoelástica que, con su tejido transpirable y densidad mejorada, minimizan la acumulación de calor y presión en los oídos. Pero no sólo son funcionales en consolas Xbox, sino que su conector de audio de 3.5 mm permite una compatibilidad multiplataforma.

Este artículo califica para ser enviado sin costo a todas las personas, pero sólo quienes formen parte del programa Amazon Prime tendrán prioridad para recibirlo, por lo que te sugerimos aprovechar el período de prueba de 30 días si aún no eres miembro. Por otro lado, con el financiamiento de la tienda, será posible diferir el costo del artículo en hasta 24 cómodas mensualidades con cargo adicional.

Razer Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Motorola Edge 30 Neo: Amazon vende oficialmente este teléfono de 8/128GB y con más de 50% de descuento prácticamente lo pone en liquidación.

En Xataka Selección México | Esta bocina portátil Bose es impermeable, su batería dura hasta 12 horas y Amazon la rebaja a su precio mínimo histórico y con hasta 15 MSI.

En Xataka Selección México | Shure AONIC 4: Amazon México casi está rematando estos audífonos ultra premium al aplicarles feroz descuento de más de 6,000 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba