Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

100 pesos gratis al comprar una tarjeta de regalo de Amazon México para aprovechar mejor las ofertas y descuentos del Hot Sale 2023

El Hot Sale 2023 ha comenzado y con ello viene una ola de rebajas de las cuales ya te estaremos contando en nuestra cobertura especial del evento, un ejemplo de esto son las promociones bancarias que estarán activas durante esta temporada de rebajas.

Y ahora, una de las ofertas favoritas vuelve a Amazon México, se trata de la promoción que te regala 100 pesos por cada 500 pesos de compras en tarjetas de regalo que se verá reflejado en tu saldo de la tienda para que lo utilices en tu próxima compra.

100 pesos gratis comprando una tarjeta de regalo de 500 pesos en Amazon México

Para aplicar esta promoción, debemos ir al link de compra en el apartado de “Tarjeta de Regalo Digital Amazon.com.mx”, posteriormente poner un monto de compra de 500 pesos o más y hacer el pago por la misma, una vez hecho esto el saldo será aplicado automáticamente en nuestra próxima compra en la tienda.

Vale la pena mencionar que, esta promoción estará disponible hasta el 6 de junio a las 23:59 horas tiempo de México, el saldo tendrá una vigencia hasta el 23 de Julio del año en curso y únicamente será aplicable para productos vendidos y enviados por Amazon México.

Asimismo, esta oferta será valida una sola vez por cuenta o por cliente y no se puede combinar con ofertas relámpago, para más información recomendamos consultar los términos y condiciones establecidos por la tienda.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba