Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Es una de las mejores adaptaciones de los videojuegos en la historia y Netflix prepara su temporada 2 para 2024

La empresa matriz de Riot Games, Tencent, ha anunciado en una conferencia que la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la serie animada de ‘League of Legends’, ‘Arcane’, está prevista para invierno de 2024.

En una cuenta dedicada a noticias y filtraciones relacionadas con ‘League of Legends’ llamada Leagueofleaks, se compartió una captura de lo que fue la conferencia de Tencent donde anunciaron la llegada de la temporada 2 de ‘Arcane’.

Estos datos sugieren que la segunda temporada de la serie animada llegará entre noviembre y diciembre de 2024, y esto no sería sorprendente, ya que el debut de ‘Arcane‘ en 2021 tuvo lugar precisamente en noviembre de ese año en la plataforma de Netflix.

Esta segunda temporada fue confirmada poco después del estreno de la serie, específicamente dos semanas después. La cuenta oficial mostró un teaser de lo que sería la temporada 2, y en un comunicado emitido por el director ejecutivo de Riot Games, Nicolo Laurent, se afirmó que los fanáticos «no tendrían que esperar mucho para ver la nueva temporada de ‘Arcane’«. Sin embargo, no se confirmó una fecha específica de lanzamiento.

‘Arcane’ fue galardonada como la mejor adaptación de un videojuego en The Game Awards 2022. La serie fue aclamada por la crítica y bien recibida por la comunidad, a pesar de constar de tan solo 9 episodios.

Arcane Final Poster 16x9 No Text No Border

La serie se posicionó como uno de los programas de animación más populares de ese año y también exploró los «orígenes» de algunos personajes del exitoso MOBA de Riot Games, ‘League of Legends’.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba