Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Ya están en preventa los Huawei FreeBuds 5 en su tienda oficial: los audífonos con diseño novedoso llegan con regalos de hasta 5,000 pesos

Ya te contamos de la llegada al país de los nuevos audífonos Huawei FreeBuds 5, un producto que destaca por su diseño un tanto diferente en cuanto al cuerpo en forma de ondas.

Y ahora ya podemos apartar estos auriculares, en colores Gris Acero, Naranja Coral y Blanco Cerámico, en la tienda oficial de Huawei. Además, como promoción de preventa, se nos está regalando una tablet, así como un cupón de descuento adicional.

El primer descuento se nos hace a través de un cupón. Para acceder a él, tenemos que ir al link de los audífonos y veremos la promoción en donde al hacer un depósito de 200 pesos, se nos descuentan 200 pesos adicionales del precio total de los audífonos. Es decir, al aplicar el descuento, únicamente pagaríamos 4,599 pesos en el paquete premium, o 2,599 pesos en el paquete sin regalos.

Además, si elegimos el paquete el paquete premium, la tienda nos está dando a elegir entre dos regalos. El primero es una tablet Huawei MatePad SE10 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con precio regular de 4,999 pesos, o bien, una caja de regalo de oficina con un mousepad y un mouse Bluetooth con precio regular de 2,999 pesos.

Con estos regalos y descuentos, podemos decir que prácticamente nos están cobrando la tablet, con un descuento de 400 pesos, y nos están regalando unos audífonos de última generación. O bien, nos están cobrando la mitad del regalo de oficina.

Y para quienes no estén familiarizados con la tienda, en esta compra podemos pagar hasta en nueve meses sin intereses, dependiendo de nuestra tarjeta, tendremos envío gratuito y garantía, al ser vendido pos la tienda oficial.

Como ya les habíamos comentado, estos audífonos además de su gran diseño destacan por características como su driver dinámico de doble imán de 11 mm, certificación de Audio Hi-Res y HWA hasta 990 kbps, rango de frecuencias de 16 Hz a 40 kHz, rcualizador dinámico y códec LDAC.

Así como su tecnología Bluetooth 5.2, la conexión dual, tienen compatibles con iOS y Android, hasta 30 horas de batería con su estuche de carga, controles táctiles, certificación IPX4 y cancelación de ruido por AI para llamadas.

Huawei Freebuds 5

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba