Fútbol

Afición americanista hace tendencia en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- El posible intercambio de jugador entre Chivas y América con Sebastián Córdova y Uriel Antuna, tiene en incertidumbre a todo el futbol mexicano y los constantes debates sobre quien sale ganando con este cambio es ya una realidad.
La afición americanista ya se pronunció al respecto con mucha inconformidad, ya que consideran que Córdova vale mucho más que Antuna y que podrían conseguir algún mejor cambio, incluso con algún otro equipo por otro jugador.
Por eso, en redes sociales se expresaron con el hashtag #AntunaNoFirmes, para que el extremo mexicano sepa que no es bienvenido en Coapa.
Múltiples páginas dedicadas al conjunto Azulcrema tomaron la batuta de dicha protesta, para así llegar a más aficionados para que estos se sumaran, situación que ha ido creciendo en las últimas horas.
Uno de los motivos por lo que estaría frenada la negociación, es porque Antuna no quiere bajarse el sueldo para ir al América, ya que él actualmente gana más que Córdova.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: