Ultimas Noticias

Mercedes Benz incursiona en el mundo del café

Más allá de ser simplemente una máquina de espresso inspirada en AMG

A veces, las marcas de autos realizan creaciones fuera de los vehículos. Muestra de ello son accesorios, ropa o bicicletas. En esta ocasión, Mercedes-AMG incursiona en el mundo del café con una máquina de espresso.

La ECM Synchronika Edition No. 1 es una máquina de dos calderas con una bomba rotativa, lo que garantiza un control preciso de la temperatura, con una exactitud de hasta un solo grado. Además de su funcionamiento impecable, esta máquina también destaca por su estética única. En esta edición especial, combina el estilo distintivo de AMG con la tradición y el rendimiento de ECM.LA MÁQUINA DE ESPRESSO DE EDICIÓN ESPECIAL AMG X ECM

LA MÁQUINA DE ESPRESSO DE EDICIÓN ESPECIAL AMG X ECM

Tecnología y estilo fusionados

Una máquina de café especial, la ECM Synchronika AMG ECM, sus características son:

1. Dos calderas: Tiene dos calderas separadas, una para el café y otra para el vapor, lo que ayuda a controlar mejor la temperatura y hacer la preparación más eficiente.

2. Bomba rotativa: Incorpora una bomba de alta calidad que mantiene una presión constante durante la extracción del café.

3. Control preciso de temperatura: Permite ajustar la temperatura con precisión, hasta un solo grado, para obtener una extracción de café óptima y bebidas consistentes.

4. Carcasa elegante: Está fabricada en acero inoxidable cepillado de alta calidad.LA MÁQUINA DE ESPRESSO DE EDICIÓN ESPECIAL AMG X ECM

LA MÁQUINA DE ESPRESSO DE EDICIÓN ESPECIAL AMG X ECM

5. Panel de control intuitivo: Fácil de usar, permite ajustar la temperatura, el tiempo de extracción y otras configuraciones para personalizar tu café.

6. Manómetro AMG: Incluye un manómetro que muestra visualmente la presión del agua durante la extracción del café.

7. Mangos de carbono: Los mangos de preparación, las válvulas y el tamper están hechos de carbono, lo que agrega un toque moderno y distintivo al diseño.

8. Molinillo de café ECM S-Automatik64 Edición No. 1: Ofrece ajustes precisos de molienda y control de tiempo para adaptarse al tipo de café y sabor deseado.LA MÁQUINA DE ESPRESSO DE EDICIÓN ESPECIAL AMG X ECM

LA MÁQUINA DE ESPRESSO DE EDICIÓN ESPECIAL AMG X ECM

Una oportunidad exclusiva, fecha de lanzamiento

Es común que las marcas lanzan ediciones especiales en cantidades limitadas y por tiempo limitado para crear un sentido de exclusividad y atractivo para los consumidores. La máquina de espresso de edición especial AMG ECM, la ECM Synchronika Edition No. 1, está disponible exclusivamente hasta el 18 de junio en la Preventa del Salón Privado, eso significa que es una oportunidad limitada para adquirir este producto en particular.

Mostrar más
Botón volver arriba