Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este monitor de Samsung tiene 27 pulgadas, es 4K y no tienes que vender un riñón para comprarlo en Amazon

Si estás en busca de un gran monitor para editar fotografías o ver contenido, pero no quieres gastar demasiado, esta oferta es para ti. Se trata del monitor Samsung de 27 pulgadas y resolución 4K que ahora mismo alcanza el precio de solo 6,499 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este monitor de Samsung destaca por su resolución en 4K de 3840 x 2160 pixeles, para poder sumergirnos en cada detalle de nuestras tareas diarias, ya sea de edición o de oficina. Además, al tener un tamaño de 27 pulgadas tendremos un espacio para ver múltiples herramientas, aplicaciones y programas creando una experiencia de visualización de contenido cinematográfico 4K de día y de noche.

Su panel IPS optimizado para entornos laborales profesionales, más la calidad de color nítida y un amplio ángulo de visión de 178°, el HDR10, logrará que todos los usuarios experimenten una visualización mejorada.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, pagos hasta a 12 meses sin intereses y cobertura de daño opcional por hasta dos años.

Monitor Samsung

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Estos audífonos inalambricos de Sony tienen un sonido inigualable, una enorme batería de 50 horas y cuestan menos de 900 pesos

En Xataka Selección México | Amazon México aplica inverosímil doble descuento a esta mini PC Windows de 16 GB de RAM y Ryzen 7 para costar poco más de 5,000 pesos

En Xataka Selección México | Esta microSD Lexar PLAY de 256 GB es perfecta para guardar fotos, videos y hasta para jugar en el Nintendo Switch

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba