Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El realme 11 Pro+ rompe el mercado con su descuento de casi 6,000 pesos en Amazon: conectividad 5G, 256 GB de almacenamiento y pantalla curva

El realme 11 Pro + llegó a México este 2023 para renovar su gama media más poderosa con un equipo de 13,999 pesos. Sin embargo, este equipo ahora mismo tiene un descuento de 5,930 pesos para quedar en solo 8,079 pesos en colores verde y beige, su mejor precio histórico en tienda.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

realme 11 Pro+ integra una pantalla curva AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ de 2412 x 1080 píxeles, 394 ppi, tasa de refresco de 120 Hz, tasa de muestreo táctil de 360 Hz, gama de colores DCI-P3 100% y brillo máximo de 950 nits.

Por dentro tiene un procesador MediaTek Dimensity 7050 Octa-core a 2.6 GHz y GPU Mali-G68, que se acompaña de 8 GB de memoria RAM más 256 GB de almacenamiento para poder guardar nuestra música, fotos y videos.

Además, cuenta con tres cámaras traseras, siendo la principal un lente Samsung ISOCELL HP3 de 200 megapixeles con estabilización óptica, más 8 megapixeles para el ultra gran angular a 112° y 2 megapixeles más para el macro. en la parte frontal integra 32 megapixeles para selfies.

Por lo demás, viene con conectividad 5G dual, sensor de huellas en pantalla, altavoces estéreo, sonido Dolby Atmos, certificación de audio Hi-Res, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y Dual SIM.

Ewkmw

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | El Xbox Series X más barato que nunca en Amazon México: para jugar ‘Starfield’, ‘Halo’, ‘Gears’ y todo lo que esté en Game Pass.

En Xataka Selección México | Por sus características estos audífonos deberían costar más de 2,000 pesos, pero podemos encontrarlos en Amazon por menos de 900 pesos.

En Xataka Selección México | Este SSD externo de Kingston es tan pequeño como un USB, con capacidad de 1,000 GB y está disponible en Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba