Ultimas Noticias

Alcaldesa de Tláhuac asegura que darán respuesta a demanda social

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa en Tláhuac, Berenice Hernández, informó que para el próximo año recibirán mil 727 millones 975 mil 862 pesos, los cuales son «insuficientes», aunque dará respuesta a la demanda social.
Ante integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México, la edil refirió que en Tláhuac hay claridad de los problemas «conocemos las carencias y necesidades por atender, sabemos que los recursos son insuficientes, sin embargo, con la coordinación adecuada del Gobierno de México, del Gobierno de la Ciudad y de los recursos que tenemos en nuestra alcaldía, daremos respuesta a la demanda social».
Durante la Mesa de Trabajo con motivo del Paquete Económico 2022 explicó a los legisladores que la Secretaría de Finanzas fijó un techo presupuestal de mil 727 millones 975 mil 862 pesos, que ya están comprometidos en su mayor parte, por lo que hay un disponible de 133 millones 743 mil 463 pesos, que equivalen a un 7 por ciento del total de los recursos del próximo año y que se utilizarán en material eléctrico, mezcla asfáltica, papelería, mantenimiento de albercas, cómputo, capacitación, logística, espectáculos culturales, entre otras acciones.
«Con este presupuesto desarrollaremos políticas a favor de los derechos humanos, promoveremos la equidad, la inclusión social, los derechos culturales, la educación, y la seguridad. Trabajaremos a favor de la cultura de la paz y recuperaremos espacios públicos», indicó.
«Vamos a recuperar la dignidad de nuestra alcaldía, por lo que en 2022 mi gobierno será responsable, eficiente, austero, honrado, transparente y abierto para todas y todos», dijo la edil morenista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: