Entretenimiento

Clara Chía y Piqué en «disputa» por una cláusula sobre sus hijos 

A pesar de haber compartido su felicidad en meses recientes ante las cámaras y de pasear enamorados por las calles de Barcelona, Gerard Piqué y Clara Chía parecen estar enfrentando un revés en su relación. Reportes recientes sugieren que una discusión ha surgido, y el motivo no es otro que Shakira.

De acuerdo con el portal español «El Mediterráneo», la joven Clara Chía habría experimentado un descontento al enterarse de que Gerard Piqué decidió respetar una de las condiciones establecidas por la cantante Shakira con relación a la custodia de sus hijos.

Según se ha filtrado, en el acuerdo, aparentemente, la intérprete de «Ojos así» habría estipulado que sus hijos Milán y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, no deben convivir con la estudiante durante los momentos de calidad que pasan con su padre. Ante esta solicitud, Piqué habría aceptado sin objeciones, lo que habría suscitado la molestia de Chía al entender que no podría acompañarlo cuando este se haga cargo de los menores. 

El portal «El Mediterráneo» sugiere que la estudiante habría buscado el apoyo de su pareja ante esta situación de descontento. Mientras tanto, el medio «Ecuavisa» señaló que: «Gerard Piqué no habría cedido ante las insistentes peticiones de Clara Chía para redefinir la cláusula que atañe la custodia de Milan y Sasha». 

Casi un año después de que Shakira y Piqué anunciaran su muy comentada separación, su historia parece estar tomando un nuevo giro. Recientemente, también se dijo en los medios que los famosos podrían haber optado por una «reconciliación», priorizando el bienestar de Milán y Sasha. 

Tras el anuncio público de la ruptura de su relación, las celebridades se enfrascaron en una batalla legal por la custodia de sus hijos. En ese momento, se mencionaba que Piqué no estaba de acuerdo con que estos abandonaran Barcelona para mudarse a Miami, mientras que Shakira luchaba por alejarlos del país para vivir tranquilamente en Estados Unidos.

Con el tiempo, se filtró que Shakira se sintió molesta cuando su hijo mayor, Milan, apareció junto a su padre en una transmisión en línea relacionada con el trabajo de Piqué en la Kings League. Además, Piqué se enteró más tarde de la participación de los niños en el video «Acróstico» de Shakira, una canción que abordaba el proceso de duelo de la familia tras la separación.

Por supuesto, la situación con Clara Chía también se volvió tema de debate. Tanto Piqué como Shakira tenían restricciones en cuanto a presentar a sus nuevas parejas a Milan y Sasha. Sin embargo, parece que esta situación está llegando a su fin.

El medio «Vanitatis», conocido por seguir de cerca los acontecimientos de la expareja, fue el primero en informar sobre esta evolución: «Están cumpliendo rigurosamente con el acuerdo de separación, no hay más discusiones ni problemas», afirmó un informante.

La declaración añade que actualmente se encuentran en un punto de calma, donde las tensiones han disminuido y han logrado superar los conflictos que surgieron en medio del drama.
«Es así, no hay ningún problema, puedes reportarlo tal como es», agregó la fuente.

Mostrar más
Botón volver arriba