Ultimas Noticias

¿Romance entre Ninfa Salinas y Omar García Harfuch?

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Ninfa Salinas y Omar García Harfuch, hijos del empresario Ricardo Salinas Pliego y la actriz María Sorté, respectivamente, estarían en una relación amorosa, de acuerdo a lo que informó el medio «Cuna de Grillos».
Primero se había hecho referencia a una posible boda entre ambos, pero después ese medio refirió que la pareja lleva saliendo desde hace unos meses, sin planes de boda por el momento.
Ninfa es una de las hijas de Ricardo Salinas Pliego y se ha dedicado al ámbito de la política. De 2009 a 2012 fue Diputada en la Legislatura LXI, convirtiéndose en una de las mujeres más jóvenes en desempeñar este cargo. Aunque su desarrollo ha sido principalmente en el ámbito político, donde ha impulsado las energías renovables y también ha sido senadora, Ninfa también ha incursionado en el entretenimiento con empresas como All About Media, con la que han hecho películas como «Los Inquilinos» o «Treintona, Soltera y fantástica».


Ninfa estuvo casada con Rodrigo Ripstein, y fue con él con quien creó All About Media, entre otras empresas como hoteles y demás. Tienen tres hijos, Eugenia, Ninfa y Rodrigo, pero la pareja estaría separada desde 2020


Omar García Harfuch también está relacionado a los mismos mundos que Ninfa, pues su madre es la primera actriz María Sorté, y su padre, el político Javier García Paniagua; también es nieto del militar y gobernador de Jalisco Marcelino García Barragán.
Omar es actualmente Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. En 2008 se volvió jefe de departamento de la Policía Federal Preventiva, y en 2016 fue nombrado Comisionado de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.
El 26 de junio del 2020 sufrió un atentado en la Ciudad de México cuando circulaba sobre Avenida Reforma, en él resultó herido de bala pero no de gravedad. Al igual que Ninfa, Omar también ha estado casado y es papá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: